Páginas Web

El proceso de desarrollo de una página web (sitio web, website) va desde la toma de requerimientos de nuestros clientes, pasando por un proceso de aprobación de la imagen gráfica que se desea seguir hasta terminar con la estructuración usando las técnicas más actuales como HTML5, CSS3 y Javascript. El valor agregado que ofrecemos a nuestros clientes es que no utilizamos templates de ningun tipo, todos los diseños son únicos y especialmente creados para nuestros clientes. Utilizamos gestores o administradores de contenido – CMS – para que pueda actualizar su página web fácilmente desde cualquier navegador sin necesidad de llamar a nuestro departamento de servicio al cliente.

Si lo requiere, podemos realizar las actualizaciones de contenido desde oficinas. El diseño y estructuración de páginas web a la medida es un servicio que complementa nuestro servicio de desarrollo de software a la medida. Ya que por un lado creamos el portal o cara pública de su empresa y por el otro desarrollamos o implementamos software que le ayude en los aspectos administrativos de la empresa.

Tenemos varios paquetes ya establecidos en lo que respecta al diseño de páginas web:

  • Básico: Para empresas pequeñas que desean publicarse por primera vez en Internet. Es un paquete accesible.
  • Premium: La diferencia básica es el uso de un administrador de contenidos – CMS – para que puedan modificar cualquier aspecto de la página web de una manera sencilla.
  • Móviles: Hoy en día los desarrollos para dispositivos móviles son muy importantes, este paquete complementa cualquiera de los dos paquetes anteriores con una versión optimizada para dispositivos móviles como iOS, Android, Windows Phone, Blackberry. (Puede ver esta página web en algún dispositivo para tener una idea del producto)
  • Ecommerce: Para las empresas que desean vender sus productos en línea, con cobros con tarjeta de crédito, PayPal, 2Checkout y cualquier otra empresa operadora.

Puede utilizar el menú de la izquierda para obtener mayor información de cualquier paquete. Si esta interesado en nuestros servicios pero ningún paquete se adapta a sus necesidades por favor contáctenos.