Google Apps es un paquete de productividad basado en la nube que lo ayuda a usted y también a su equipo a estar comunicados y agilizar el trabajo estén donde estén, con cualquier dispositivo. Es fácil de configurar, utilizar y administrar, lo que le permite trabajar de forma más inteligente y concentrarse en lo que realmente importa.

Siga conectado desde cualquier lugar

stay_connectedCon Google Apps todo su trabajo se guarda automáticamente en la nube. Tendrá acceso al correo electrónico, al calendario, a documentos y a sitios, y podrá trabajar en forma segura, sin importar dónde esté ni el dispositivo que utilice.

Para su empresa, esto significa que todos los empleados y personas con los que trabaja pueden ser productivos desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Agilice el trabajo

get_stuff_doneGoogle Apps puede simplificar las tareas cotidianas como la facturación, la elaboración de presupuestos y la programación, entre otras. Puede crear una plantilla de facturación en Google Drive, hacer un balance de su presupuesto con una única hoja de cálculo compartida o dejar que Google Calendar sugiera días y horarios para las re

uniones del equipo.

Al eliminar estos obstáculos, Google Apps le permite dedicar más tiempo al trabajo que realmente importa.

La seguridad como prioridad

SeguridadGoogle Apps incluye docenas de funciones de seguridad diseñadas específicamente para que su información esté segura y controlada por usted. Usted es el propietario de su información y las herramientas de Google Apps le permiten controlarla, incluso con quién y cómo se comparte.

Nuestra red de centros de datos le ofrece una seguridad excepcional y le garantiza* un acceso seguro y fiable a sus datos en todo momento y sin interrupción (ni siquiera a la hora de la siesta).

¿Qué aplicaciones se incluyen?

googlemail-64Gmail

Correo electrónico con la tecnología de la búsqueda de Google, hasta 30 GB de espacio de almacenamiento, posibilidad de usar el servicio sin conexión, direcciones de correo electrónico personalizadas y mucho más.

calendar-64Calendar

Organice fácilmente reuniones que se ajusten a los horarios de todos, reciba recordatorios de reuniones y comparta calendarios.

drive-64Drive

Google Drive le permite almacenar sus archivos en la nube, compartirlos y acceder a ellos desde cualquier lugar.

docs-64Docs

Cree, comparta y trabaje en documentos con todo su equipo en tiempo real.

sheets-64Hojas de cálculo

Administre los datos de las hojas de cálculo de forma más rápida con gráficos que se pueden editar con solo hacer clic y comentarios en forma de conversaciones.

slides-64Diapositivas

Cree presentaciones en equipo, inserte videos y olvídese de presionar Guardar.

¿Listo para adquirir Google Apps?

Por favor, llene el siguiente formulario y nuestro representante de ventas se pondrá en contacto con usted.

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Número de telefono (requerido)

¿Institución a la que representa?

¿Cual es el servicio de correo que utiliza actualmente?

¿Cuantas cuentas de Google Apps Desea?

Su mensaje