Al hablar de software a la medida nos referimos a aplicaciones únicas desarrolladas para solucionar necesidades específicas de nuestros clientes. Muchos de los clientes que se acercan a nosotros para obtener mayor información de nuestros servicios se encuentran por lo general en uno de dos escenarios:

  1. No se tiene ninguna aplicación ni control en la empresa, todo se lleva a mano o bien a través de hojas de excel.
  2. Se tiene una aplicación como un ERP o POS que permite vender, facturar y llevar un control de operaciones pero hay ciertas cosas que son muy difíciles o imposibles de lograr en el sistema de control ya que no fue diseñado para esa tarea en específico.

Se realiza un análisis de requerimientos de cada cliente y se proponen soluciones factibles, medibles que generen resultados en el corto plazo. Debido al uso de tecnología open source y programación que puede ser usada a través de Internet los costos de licenciamiento no vienen dados en número de usuarios ni mucho menos, únicamente paga por el trabajo que realizamos en la empresa y por el servicio de tener el software a su disposición desde cualquier dispositivo, cualquier parte del mundo, las 24 horas de los 365 días del año.

Accesibilidad

Proveemos soluciones a precios muy accesibles, especialmente relacionado con mercado como el de Estados Unidos y Europa. Exportamos el trabajo realizado a precios muy competitivos y servicios de alta calidad.

Si desea mayor información o tiene algún proyecto que desea que desarrollemos para usted por favor complete el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Descripción del Proyecto

Nosotros nos pondremos en contacto para discutir los detalles del proyecto y hacer una toma de requerimientos ya sea en persona, Skype, Google Hangout o Webex.