Quienes Somos

United Studies es una empresa especializada y única en el sector. Nuestro propósito es asesorar y proporcionar el acceso a todo tipo de estudios y formación en EEUU.

Nuestra exclusiva dedicación y especialización en el mercado estadounidense de estudios, nos hace ser pioneros y que nuestro asesoramiento sea único.

Asesoramiento en todos los niveles de estudio y formación: desde un curso de inglés o un curso Executive English para profesionales hasta el Máster más completo en una Universidad de prestigio.

 

Solidaridad

United Studies colabora activamente como constructor de presente (Figura empresarial de colaboración, Solidaridad) de la ONG Aldeas Infantiles.

En United Studies realizamos donaciones anuales y promovemos la Solidaridad entre todos nuestros estudiantes y clientes mediante la elaboración de concursos, donaciones y su difusión en nuestras redes sociales para dar a conocer aún más el trabajo y dedicación de la organización Aldeas infantiles SOS.

Cursos de Ingles en Estados Unidos

Nuestras escuelas de inglés están situadas en los puntos principales y céntricos de las ciudades: Manhattan en New York, distrito Wilshire en Los Angeles, South Beach en Miami etc. Por lo que desplazarte para visitar los puntos de interés de la ciudad te será cómodo y fácil de combinar con tu curso de inglés. Visita las guías de viaje que hemos elaborado en cada una de las ciudades.

Estoy muy satisfecha con el resultado del trabajo de XelaWeb. Han sabido perfectamente plasmar el estilo que deseaba para la pagina. El programa informatico desarrollado cumple con mis expectativas. La respuesta a mis peticiones siempre ha sido rapida y estoy muy agradecida por la flexibilidad que han tenido para con mi demanda y por como se han adaptado a mis necesidades.   Trabajar con XelaWeb y el resultado de ello ha sido vital para el exito de mi negocio, y estoy muy agradecida a todo el equipo.

Esmeralda Herrero

United Studies