Así somos

Somos guatemaltecos pioneros en producción, comercialización y exportación de Rambután, Mangostán, Vegetales Orientales y Minivegetales utilizamos tecnología apropiada para ser amigos del medio ambiente y somos un equipo de trabajo con ideas nuevas y competitivas.

Nos interesan las negociaciones a largo plazo, también las relaciones satisfactorias con los clientes y nos esforzamos por cumplir nuestras responsabilidades sociales

Exportamos para ti Rambután y Mangostán, dos frutas exóticas de increible apariencia y delicado sabor, las cuales pueden acompañarte en muchos momentos de tu día, haciendo saludable cada lugar en el que estés para disfrutar y compartir estas delicadezas exóticas con las personas que más quieres.

El Rambután tiene un alto contenido de vitamina C y potasio, el Mangostán tiene gran cantidad de antioxidantes, (anticancerígenos), además de otras cualidades nutricionales características de las frutas exóticas tropicales. Consumir constantemente cualquiera de las dos te puede ayudar a mantenerte saludable.